¿En qué consiste el homenaje de cenizas al mar?
Conmemora la vida de tu ser querido en el Mar Mediterráneo al lado de amigos y familiares, lanzando sus cenizas al mar. En esta experiencia, navegaréis desde el Puerto de Valencia, Puerto de Gandía, Puerto de Denia o Puerto de Alicante hasta un punto concreto en alta mar. Allí, el barco se detendrá para que tengan lugar unos minutos en honor a esa persona tan especial. Si queréis, podréis dedicarle unas palabras, expresar vuestros sentimientos y recordarle a través de anécdotas.
Durante el ritual de las cenizas al mar podéis elegir entre esparcirlas o sumergir la urna siempre que sea biodegradable, es decir, que esté hecha de arena o de sal. Podréis dedicarle unas palabras antes de realizar el rito funerario, escuchar la salve marinera y añadir un servicio musical en directo que toque sus canciones favoritas. También tendréis la oportunidad añadir un servicio de catering para completar la experiencia.
Al finalizar la travesía os haremos entrega de las coordenadas en las que vuestro ser querido descansa y una rosa blanca que podréis guardar de recuerdo junto con una dedicatoria o poema.
Realiza un homenaje conmovedor y personalizado, tal y como le habría gustado.