Si hay recuerdo, hay vida

Servicios funerarios tradicionales, despedidas y homenajes a la vida

Ofrecemos servicios funerarios en València tradicionales, pero también organizamos homenajes a la vida de tus seres queridos. Nos gusta pensar que la vida hay que celebrarla siempre, incluso cuando termina. Porque la persona que ha vivido nos ha dejado un regalo, un montón de recuerdos que siempre permanecerán en nuestro corazón. Recuerdos de momentos vividos, de anécdotas de historias para contar. Sabemos que duele despedir a un ser querido, pero también sabemos que crear un recuerdo positivo de esa persona hace que permanezca siempre viva en nuestro corazón.

Servicio Funerario Tradicional

O8B2117

Un servicio funerario pensado para aquellas familias que quieren un funeral sencillo donde la misa o ceremonia laica y la inhumación o cremación son los hitos principales que conmemoran la vida de la persona ha transitado la muerte. 

En este tipo de servicios, Ortega Servicios Funerarios en València, ofrece varias opciones según los deseos y confesión religiosa de cada familia, tanto si tienen un seguro de decesos con cualquier compañía, como si contratan de forma particular. 

Elige este tipo de servicios funerarios si lo que queréis es una ceremonia religiosa o laica sencilla que acompañe al rito funerario elegido a voluntad de la persona fallecida.

Un homenaje a la vida

servicios funerarios en valència

Este servicio funerario está pensado para aquellas familias además quieren rendir homenaje a la vida de su ser querido. 

La vida es cíclica y de la misma forma que damos la bienvenida a la vida de un recién nacido podemos celebrar la despedida de esta vida. Para unos el cielo, para otros un nuevo estado de conciencia. Sea como fuere, la vida es un milagro que merece un homenaje.

Por eso hemos creado este pack de servicios que añaden este homenaje a la vida que os ayudará a iniciar el proceso de duelo. 

Todos nuestros servicios