¿Cómo convertimos una despedida íntima y simbólica en un homenaje a la vida?
Reúnete con tus seres queridos para realizar una despedida íntima y simbólica que os ayude rendir homenaje a esa persona tan especial que ya no está y ofrecerle una ceremonia que creará un recuerdo inolvidable.
Realizaremos una ceremonia íntima, guiada por un profesional, totalmente personalizada y dedicada a rendir honor a la vida de vuestro ser querido. El oficiante guiará la despedida a través de vuestros recuerdos y momentos vividos juntos así como un ritual de despedida en el que todos los asistentes podréis participar.
Cada uno de vosotros traerá consigo una fotografía que tenga un significado especial e importante para ti y esa persona tan especial. Durante la ceremonia tendréis la oportunidad de compartir la historia de esa fotografía y la anécdota o sentimiento que se esconde tras ella. Ofreceréis a esta persona una despedida única compartiendo vuestros mejores momentos y viajando a través de sus recuerdos. Una vez hayáis acabado podréis depositar las fotografías en una caja creando un tesoro que perdurará para siempre.