Un homenaje a la vida es un agradecimiento, una celebración en honor a la persona que ha trascendido la muerte. Para Ortega Servicios Funerarios la vida es un regalo. Un acontecimiento único, irrepetible e intransferible que merece ser recordado por aquellas personas que compartieron la vida con esa persona.
Cuando organizas un homenaje a esa persona a la que amabas estás convirtiendo su vida en un recuerdo inolvidable y positivo que perdurará siempre en el corazón de su familia, amigos y personas más allegadas. Además, facilitar una despedida en positivo os ayudará a iniciar el proceso de duelo.
Convierte su homenaje en un recuerdo positivo infinito en el tiempo.
Mitiga el dolor que produce el fallecimiento de un ser querido
Crea un recuerdo positivo de la persona que ayudará a iniciar el duelo
Facilita una sana despedida de esa persona querida
Te sentirás acompañada/o por las personas que compartieron momentos
Cumple con los deseos de la persona fallecida
Fortalece el vínculo entre las personas más allegadas a la persona fallecida, promoviendo el apoyo mutuo
Colaboramos con espacios de todos los estilos, aforos y ubicaciones en València que están acondicionados para crear un ambiente cálido, acogedor y emotivo que os hará sentir como en casa. Además tenemos un abanico de servicios que te ayudará a escoger los elementos que construirán un homenaje muy especial. Tenemos a tu disposición servicio de decoración floral, música en directo, catering, lecturas y todo lo que puedas imaginar.
Queremos que puedas organizar el homenaje a esa persona querida que más se ajuste a vuestros deseos.