¿Cómo convertimos un funeral en un homenaje gastronómico a su vida?
Si organizáis un homenaje gastronómico podréis realizar una ceremonia íntima en honor a vuestro ser querido para poder despediros de la forma que le habría gustado, en el centro de Valencia. Durante la despedida, compartiréis los momentos vividos con aquella persona especial, anécdotas de su vida, e incluso, podréis expresas vuestras palabras de despedida.
La experiencia alrededor de una mesa estará acompañada de un servicio musical en directo para escuchar sus temas favoritos. El ambiente familiar y cercano de este espacio hará que sea el lugar idóneo para realizar vuestro homenaje a esa persona amada. Además, tenemos la posibilidad de añadir un servicio de vídeo homenaje y proyectar todos los momentos vividos junto a esa persona tan especial.
Una vez finalizada la ceremonia degustaréis un menú gourmet seleccionado para la ocasión donde poder seguir compartiendo recuerdos y momentos.
Un homenaje a la vida al más puro estilo mediterráneo, entre amigos y familia. Una buena manera de mantener vivo su recuerdo.