De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L con C.I.F. B98161947 y domicilio en C/ Ador 63, bajo izquierda, 46013 – Valencia es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.ortegaserviciosfunerarios.es

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico hola@ortegaserviciosfunerarios.es

Esta política de privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado.

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable.

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L trabajamos para ofrecerte el mejor servicio posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.

Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la ley 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos y garantía de los derechos digitales LOPDGDD, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un sistema de tratamiento automatizado.

Identidad y datos de contacto del responsable

Nuestra información identificativa:


ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L

Puede contactar con nosotros

Categorías de datos personales

Tratamos las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
  • Datos administrativos – Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto
  • Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección.
  • Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc.
  • Datos laborales – datos de empleados propios y de terceros, currículum, estudios, experiencia profesional y salud.
  • Datos empresariales – Clientes y Proveedores.
  • Datos de Navegación – Día y hora de utilización de nuestra web, Urls visitadas en nuestra web o Url anterior a la conexión.
  • Otros datos necesarios para el tratamiento – para más información sobre la categoría de datos personales en el desarrollo de nuestra Actividad, puede solicitar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Datos”

¿Cómo recogemos sus datos?

Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:

  • Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto de nuestra empresa.
  • De nuestras bases de datos internas.
  • Directamente en la recepción de nuestra oficina.
  • A través de la publicación de Comentarios en nuestras Redes sociales.
  • A través de los formularios de contacto y registro de nuestra página web, donde usted nos facilita sus datos y consiente el tratamiento de estos (contacto, presupuesto, etc)
  • Aceptando nuestra politica de cookies.
  • A través de nuestra landing page https://mailchi.mp/3be0bcf0999b/descarga-gua-de-apoyo-al-duelo-sin-despedida

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.

En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.

En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales (Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc)), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.

Datos recogidos por los formularios de contacto: El periodo de conservación de los datos recogidos en los formularios de contacto será máximo de 2 años o hasta que el usuario revoque su consentimiento.

Datos de usuarios subidos a páginas y perfiles en redes sociales: Desde que el usuario ofrece su consentimiento hasta que lo retira.

En cuanto a los Currículos recibidos los conservamos un plazo máximo de 1 año.

¿A quién cedemos sus datos?

Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrá ceder sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:

  • Colaboradores que pudieran prestar un servicio (Asesor Fiscal y contable)
  • Profesionales Externos (Autónomo con trabajo puntual con acceso a datos)
  • Administraciones públicas con competencias directas.
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
  • Entidades bancarias que forman parte del proceso de pago.
  • Compañías de seguros.
  • Tanatorios.
  • Ayuntamientos
  • Registro civil.

De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD.

¿Dónde tratamos sus datos?

Con carácter general, los datos se almacenan dentro de la UE. Los datos que se envíen a terceros que no pertenezcan a la UE, nos aseguraremos de que ofrezcan un nivel de protección suficiente, ya sea porque cuentan con Normas Corporativas Vinculantes (BCR) o porque se hayan adherido al “Privacy Shield”.

¿Con que finalidades tratamos sus datos?

Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.
  • Tramitar su solicitud a través de los diferentes formularios de contacto.
  • Publicar los comentarios en las Redes Sociales donde tenemos presencia
  • Tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios
  • Llevar a cabo procedimientos internos de archivo.
  • Ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales que mantiene ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L con sus clientes y proveedores.
  • Tareas Comerciales derivadas de la relación comercial con nuestros clientes para poder prestarle el servicio contratado.
  • Analizar la navegación de los usuarios.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web y gestionar los aspectos técnicos y funcionales del mismo.
  • Desarrollar acciones comerciales y realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como la gestión de los servicios ofrecido a través del sitio web y las labores de información, con el objeto de personalizar el trato conforme a sus características y necesidades y mejorar la experiencia en línea del cliente.
  • Para poder atender, gestionar y dar respuesta a las consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias que realiza el usuario.
  • Ayuda a la obtención del certificado de defunción.
  • Inscripción de la defunción en el Registro Civil.
  • Organización del velatorio
  • Realización de los tramites con el cementerio para la inhumación del cuerpo.
  • Gestiones y trámites necesarios para la cremación.
  • Traslado del cadáver
  • Repatriación de fallecidos
  • Atención a las necesidades del forense.
  • Gestión de los seguros existentes
  • Realización de los trámites para obtener la gratuidad en los servicios funerarios.
  • Cumplimentación de la ficha de trazabilidad exigida por los municipios

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección C/ Blanquerías 11, 46003 – Valencia o por correo electrónico en la dirección info@blanqhotels.com

¿Por qué podemos tratar sus datos?

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

Art.6. RGPD

  • El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
  • El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
  • Por existir un interés legítimo que no se vea menoscabado por sus derechos de privacidad, como por ejemplo el envío de información comercial bien por suscripción a nuestra newsletter o por su condición de cliente.

¿Qué y cuáles son sus derechos?

La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas

Cualquier interesado-a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.

La información para facilitar por capas o niveles sería la siguiente:

Información 1ª Capa

  • La identidad del responsable del Tratamiento
  • Qué datos serán tratados.
  • Con qué finalidad.
  • Donde y como han sido obtenidos.
  • La base jurídica del tratamiento
  • Si se comunicaran, cederán o serán tratados por terceros
  • La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos

Información 2ª Capa

  • Datos de contacto del responsable. Identidad y datos del representante (si existiese). Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
  • Descripción ampliada de los fines del tratamiento. Plazos o criterios de conservación de los datos. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
  • Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
  • Destinatarios o categorías de destinatarios. Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
  • Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.
  • Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

(El siguiente cuadro indica cuáles son sus derechos).

Derecho de accesoPara conocer qué datos suyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
Derecho de rectificaciónPara modificar aquellos datos suyos inexactos o incompletos
Derecho de cancelaciónPara cancelar sus datos inadecuados o excesivos
Derecho de oposiciónPara evitar que se traten sus datos o que dejen de tratarse, aunque sólo en los supuestos que establece la ley
Derecho de limitación del tratamientoPara solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley.
Derecho a la portabilidad de los datosPara poder recibir sus datos facilitados en un formato electrónico estructurado, de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable.
Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadasCon el fin de que no se tome una decisión sobre usted que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos.

Como interesado, tiene derechos legales específicos en relación con los datos personales que recojamos de usted. Esto se aplica a todas las actividades de tratamiento estipuladas en la presente Política. Respetaremos sus derechos individuales y daremos respuesta a sus preocupaciones de manera apropiada.

Derecho de rectificación: puede solicitarnos que rectifiquemos aquellos datos personales que le conciernan. Dedicaremos esfuerzos dentro de lo razonable para que los datos que mantengamos en nuestra posesión o bajo nuestro control y se utilicen de forma constante sean exactos y pertinentes y estén completos y actualizados, basándonos en los datos más recientes de los que dispongamos. Cuando proceda, dispondremos portales de autoservicio en Internet en los que los usuarios podrán revisar y rectificar sus datos personales.

Derecho de limitación del tratamiento: puede solicitarnos que limitemos el tratamiento de sus datos personales si: o refuta la exactitud de sus datos personales durante el período que necesitamos para verificar la exactitud de los mismos; o el tratamiento es ilícito y solicita la limitación del tratamiento en lugar de la supresión de sus datos personales; o aunque ya no necesitemos sus datos personales, usted los necesita para formular, ejercer o defender reclamaciones; o, o se opone al tratamiento, hasta que verifiquemos si nuestras razones legítimas prevalecen sobre las suyas.

Derecho de acceso: tiene derecho a solicitarnos información acerca de los datos personales que tengamos sobre usted; por ejemplo, sobre los tipos de datos personales que están en nuestra posesión o bajo nuestro control, para qué se están utilizando, dónde los hemos recogido (si usted no nos los proporcionó directamente) y a quién se han comunicado (si procede). Asimismo, puede solicitarnos una copia gratuita de todos los datos personales que tengamos sobre usted. Nos reservamos el derecho de cobrar un importe razonable por cada copia adicional que solicite.

Derecho de portabilidad: si lo solicita, transmitiremos sus datos personales a otro responsable del tratamiento, cuando sea técnicamente viable, siempre que dicho tratamiento se base en su consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato. En lugar de recibir una copia de sus datos personales, puede solicitar que los transmitamos directamente a otro responsable designado por usted.

Derecho de supresión (“olvido”): puede solicitarnos que suprimamos sus datos personales si: o sus datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que se recogieron o trataron; o tiene derecho a oponerse al tratamiento ulterior de sus datos personales (consulte los párrafos siguientes) y a ejecutar dicho derecho de oposición al tratamiento; o sus datos personales se trataron ilícitamente (salvo que el tratamiento fuese estrictamente necesario); o es necesario para cumplir una obligación legal y eso requiere dicho tratamiento por nuestra parte; o en particular, están afectados por requisitos legales de conservación de datos; o los necesita para formular, ejercer o defender reclamaciones.

Derecho de oposición: tiene derecho de oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular, siempre que dicho tratamiento no esté basado en su consentimiento sino en nuestros intereses legítimos o los de un tercero. En ese caso, dejaremos de tratar sus datos personales, salvo que podamos acreditar motivos legítimos e imperiosos e intereses legítimos para dicho tratamiento o la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Si se opone al tratamiento, deberá especificar si desea suprimir sus datos personales o limitar su tratamiento por nuestra parte.

Derecho de reclamación: ante una supuesta infracción de las leyes aplicables de privacidad, puede presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de control de protección de datos de su país de residencia o del lugar donde se haya producido la supuesta infracción. Intentaremos dar respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 30 días. Sin embargo, dicho plazo podría prolongarse debido a motivos específicos relacionados con el derecho legal en cuestión o la complejidad de su solicitud. En determinadas situaciones, es posible que no podamos proporcionarle acceso a la totalidad o a parte de sus datos personales por motivos legales. Si denegamos su solicitud de acceso a los datos, le notificaremos el motivo de dicha negativa. En algunos casos, puede que no podamos identificarle claramente en base a sus datos personales debido a los datos identificativos que aporte en su solicitud. En aquellos casos en que no podamos identificarle como interesado, no podremos satisfacer su solicitud de ejecutar sus derechos legales descritos en esta sección, salvo que nos proporcione información adicional que permita su identificación.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito
  • Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal
  • Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo
  • Antes de ejercer tus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
  • Tu solicitud será resuelta en el plazo de un mes.

Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:

  • El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
  • Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.

Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Responsable Interno de Protección de Datos:

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L

Puede contactar con nosotros

Autoridad de Control

Si desea plantear una reclamación en relación con el tratamiento de sus datos por parte de ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

Cookies

Las cookies son archivos que se descargan en tu ordenador para recopilar información de registro de Internet estándar e información sobre hábitos de navegación. Esta información se usa, por ejemplo, para rastrear el uso de visitantes del sitio web y recopilar informes estadísticos sobre la actividad del sitio web.

Puedes configurar tu navegador para que no acepte cookies. Sin embargo, algunas cookies de primera parte son necesarias para permitir que la sesión del usuario del sitio web use nuestros servicios.

Para más información, visite la Política de Cookies del sitio web.

Redes sociales

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L tiene presencia en distintos medios o redes sociales, tales como: Facebook y LinkedIn siendo la finalidad del tratamiento de datos personales las establecidas dentro de las condiciones afectas al servicio. En el caso que el registro a determinados servicios se efectuase mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta. ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L recuerda que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada.

Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos.

En el caso que el registro a determinados servicios se efectuase mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta.

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L recuerda que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada. Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos.

Publicaciones

El usuario, una vez unido a la página de ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de estos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario. El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.

Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún fichero por parte de ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L pero sí que permanecerán en la Red Social.

Publicidad

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPDGDD y de la LSSI-CE.

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

Detallando cada una de las redes sociales, en Facebook, cuando un usuario se hace fan de la de la Fan Page oficial a través del botón “Me gusta” autoriza que sus datos personales se utilicen únicamente en esta plataforma de Facebook para la gestión de la “Fan Page” y de las comunicaciones que se mantengan de forma bidireccional con dichos seguidores a través de chat, publicaciones, comentarios, mensajes u otros medios de comunicación que permita la red social ahora y en el futuro. Este tratamiento estará sujeto a las políticas de privacidad de esta red social y que el usuario puede consultar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/policy.php. Al hacerse fan se tendrá acceso al listado de miembros o seguidores que se han unido a la Fan Page. También se informa que cuando un usuario se hace fan, las noticias que se publiquen aparecerán también en su página de inicio y que, si el usuario fan hace comentarios de estas publicaciones, será accesible por los demás fans tanto su comentario como el nombre de su perfil y, en su caso, la fotografía que tenga en el mismo o según su configuración de privacidad, o biografía y etiquetado. En todo caso, es responsabilidad del usuario el uso que haga de la red social.

En relación con LinkedIn, cuando un usuario publica su perfil como profesional, tendremos acceso a los datos públicos incorporados por este en dicha red social. Además, podremos comunicarnos con ellos a través de esta. La política de privacidad que rige en esta red social se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=es_ES

Respecto a WhatsApp, cuando un usuario nos incorpora como contacto, tendremos acceso a los datos públicos incorporados por este y sus actualizaciones de estado. Además, podremos comunicarnos con ellos a través de las mima. La política de privacidad la puede consultar en https://www.whatsapp.com/legal/

Menores

En principio nuestros servicios no van dirigidos específicamente a menores de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L exigirá el consentimiento válido, libre, inequívoco, específico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.

En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

Seguridad

ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no siendo responsable de cualquier pérdida, extravío o manipulación de datos no autorizada y ajena a la voluntad de aquella.

La Web tiene un certificado de seguridad ESET SSL Filter CA válido hasta el 16 de Febrero de 2021

La web esta alojada en 0DENCEHISPAHARD, S.L (CDMON) para más información sobre el tratamiento https://www.cdmon.com/es/contratos/aviso-legal-y-politica-de-privacidad-de-datos-20190601

  • Tomamos todo tipo de medidas preventivas razonables para garantizar que aquellos de nuestros empleados y usuarios que tengan acceso a sus datos personales reciban formación sobre los requisitos de protección de datos y traten sus datos personales exclusivamente conforme a lo dispuesto en la presente Política y a nuestras obligaciones legales en materia de privacidad

Actualizaciones

Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos).

Última actualización 17 de diciembre de 2020

Registro de Actividades

  • Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos, tratamiento, plazo de conservación, cesiones, derechos, etc en el desarrollo de nuestra Actividad, puede solicitar nuestro Registro de Actividades.

Legislación Aplicable y tribunales competentes

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y ORTEGA SERVICIOS FUNERARIOS S.L por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de estas a los Juzgados y Tribunales de Valencia, España.