TESTIMONIOS
Nuestra mayor recompensa es saber que las familias a las que atendemos en estos momentos tan dolorosos tienen, a pesar de las delicadas circunstancias en las que se encuentran, el detalle de dedicarnos palabras de agradecimiento
Deseo manifestar mis más sinceros agradecimientos en representación de la familia Martinez, por la profesionalidad y atención recibida, en especial a Juan y a todo el equipo que intervino en tan dolorosa gestión. Me voy con un alto concepto de vuestros servicios, ya que por desgracia me han atendido en otra funeraria hace dos años tan sólo, y la diferencia con vosotros está en la sensibilidad y cariño con la que nos habéis tratado.
En nombre de toda mi familia escribo para transmitirles nuestros agradecimientos por la cordial, atenta y cálida atención recibida con motivo del fallecimiento de mi padre. Igualmente deseamos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal que intervino en la ceremonia, ya que amoldaron todo el servicio a nuestras costumbres religiosas, sin prisas y permitiéndonos tener una despedida emotiva y cálida.
He de decir que por suerte, es la primera vez que estoy tan en primera línea en una situación semejante, por la parte que me corresponde me lo hicisteis todo muy fácil, traté realmente con Isabel, pero imagino que detrás hay todo un equipo, cualquier duda que me surgía (que fueron varias) me las aclarabais al instante. Sois cercanos y sabéis tratar (a mi entender) este tipo de situación con mucha calma . Os agradezco los servicios prestados y el trato que recibimos.
No tendríamos dinero suficiente para pagaros el cariño y respeto con que el equipo de Ortega, Isabel Ortega la primera, nos habéis tratado. Habéis hecho que todo resulte fácil y sencillo, sin que deberíamos preocuparnos por nada que no fuera estar con nuestros seres queridos pasando estos momentos tan duros.
Gracias nuevamente
Comparta sus palabras con otras personas