Libros de firmas
Todas las familias a las que atendemos les regalamos un libro de condolencias donde familiares y allegados pueden dejar sus condolencias escritas.
Estas muestras de afecto y cariño por la persona fallecida son muy habituales. Lo más frecuente es que la persona que quiere dejar un mensaje en un libro de firmas deje unas palabras de apoyo y acompañamiento a la familia del fallecido. También es posible escribir alguna anécdota o historia que recuerde la vida de la persona, para que así la familia pueda sentir el calor de aquellos que estaban en la vida de su ser querido.
Recordatorios
Los recordatorios en un funeral son pequeñas cartulinas en formato postal o díptico que normalmente contienen una oración por la persona fallecida, en el caso de ser un funeral religioso y unas palabras elegidas por la familia, en el caso de ser laico.
En Ortega Servicios Funerarios disponemos de diferentes diseños y modelos de recordatorios. Todas las familias tienen a su disposición este servicio funerario de forma gratuita.